Canapé Anais

La joya de la corona. Cama y baúl quizás de nuestros recuerdos y otros cachivaches como sábanas, mantas o cualquier otra ropa de cama.

Seleccionado en cuatro colores combinados con su tapa en negro (estructura de madera en blanco, wenge (lo más parecido al negro),  artic (blanco pálido) y cambria (madera joven)) y con una serie de virtudes que lo hacen especialmente recomendable tanto si lo que usted busca es firmeza o simplemente encontrarle espacio a esas cosas que tiene estorbando en el armario o también en un rincón.

Plazo de entrega: de 5 a 10 días

236,50 €
Colores
Medidas

uñero Uñero

CardBoardCardBoard

tejido 2DTejido 2D

transpirableTranspirable

ecologicoEcológico

medidas canape

 capcidad canape

-Con Tapa de tipo Econatura:  Totalmente rígida y con uñero frontal para el levantamiento fácil gracias a su bisagra. Fabricada en modelo cardboard y tapizado con malla completamente negra y en 2D. Además incorpora un retenedor metálico en la zona de la cabeza.

-Cajón Econatura: el elemento más importante y que da sentido al producto. Completamente cuadrado y fabricado en aglomerado de 30mm (una manera de trabajar la madera) con fondo en melamina 5mm y 4 patas esquineras en formato MDF con dos amortiguadores hidráulicos en los laterales ideales para poder moverlos. Normalmente, estos últimos accesorios en otros canapés se suelen comprar por separado.

-38 cm de altura total y 29 cm de capacidad interior, redondeando su magnífica utilidad.

-Tejido transpirable y fabricado con materiales ecológicos.