Colchon Don Sport

¿El colchón de los deportistas? Sin duda, pero también para cualquiera sea lo que sea a lo que se dedique. Cómodo, calidades incluídas sólo en la gama alta, y un diseño y colores que sin duda le invitará a descansar. Personalmente, nos gusta demasiado este colchón.

No es el más grande, pero se le acerca. 27 cm de grosor son más que suficientes para soportar incluso a las personas más corpulentas. Como muchos de nuestros productos con asas para su desplazamiento por el somier.

*Precio total en pantalla con el descuento del 30% aplicado. Variable e incremental respecto al modelo más pequeño.

181,50 €
Medidas
  • Tapa tapa en tejido Energy Sport
  • Fibra hipoalergénica
  • EvoGel® visco 2cm V55
  • Cloud Foam® 2cm Super Soft
  • Cloud Foam® 24cm 23kg
  • Cloud Foam® 20cm 28kg
  • Tejido 2D con 5 asas grandes
  • Tejido 2D + Fibra hipoalergénica de 200gr

tapa tapa Tapa Tapa

evo gel viscoEvo Gel Visco

adaptable e indeformableAdaptable e Indeformable

transpirableTranspirable

tejido 2DTejido 2D

tejido strech Tejido Strech

anti acarosAnti Ácaros

Construcción Tapa a Tapa: sólo los mejores disponen de este tipo de diseño desarrollado por capas. Y aquí lo traemos con un tejido tan contundente y efectivo como el de tipo Sport. Un tejido muy elástico, cómodo y resistente.

Fibra Hipoalergénica: esa fina capa que puede usted ver en la imagen que viene junto a la descripción, previene las alergias al contacto con su cuerpo. 200 gramos en este caso.

EvoGel V55: de 2 cm y en conjunto con el resto de características un producto escandalosamente cómodo. No importa lo agotado que usted se encuentre y la postura que adopte. El colchón Don Sport siempre partirá desde una posición cero que a la larga responderá por su durabilidad. Además al ser Evo, es respetuoso con el medio ambiente.

Cloud Foam System: entre esta y la siguiente, el colchón Don Sport incluye una capa extra del tradicional SuperSoft de 2 cm de espesor. Termorregulable y transpirable.

Cloud Foam System: sumándose a la capa de 2 cm que la superpone, aquí estamos hablando de 24 cm por cada 23 kilos que, junto al tradicional SuperSoft, el núcleo de este colchón será como una verdadera autopista de la ventilación. Fuera humedades, fuera calor en verano. Termorregulable y evita la condensación en su interior.

Tejido Strecht en 2D: la platabanda en dos dimensiones, regulando la circulación de aire. El colchón Don Sport presenta varios tipos de tejidos dependiendo de dónde estemos mirando, y este tenía que estar aquí también. Un tejido resistente, firme y elástico, que hará las delicias de su descanso.

5 asas: aunque la mayoría de nuestros colchones disponen de asas para su transporte y deslizamiento, aquí nos encontramos con hasta cinco.

Tejido 2D: una última capa para completar un colchón excelente. Con fibra hipoalergénica de 200 gramos.

Antiácaros: previene la aparición de los siempre presentes y molestos ácaros. Invisibles a nuestro ojo, pero ahí están.