Colchon Kalma

Tranquilidad y calma en 19 cm de altura son los que les ofrecemos con nuestro colchon Kalma.

Un producto concebido única y exclusivamente para su confort.

Con todas las características y virtudes propias de nuestra marca, entre las que destacan su acolchado continuo y el tejido patentado de tipo Strecht.

108,90 €
Medidas
  • Acolchado en tejido Stretch de alto gramaje 400 gr
  • Fibra hipoalergénica
  • EvoGel® visco 2cm V55
  • Cloud Foam® 2cm Super Soft
  • Ecosystem® 16cm 25kg
  • Tejido 2D alta transpiración
  • Tejido 2D + Fibra hipoalergénica de 200gr

acolchado continuo Acolchado Continuo

cloud foamCloud Foam

adaptable e indeformableAdaptable e Indeformable

transpirableTranspirable

tejido 2DTejido 2D

tejido strech Tejido Strech

anti acarosAnti Ácaros

Tejido Strecht: alto gramaje (densidad) en esta ocasión de hasta 400 gramos que incluyen este tipo de tejido tan elástico y resistente que sería inconcebible no tener en cuenta. Adaptación perfecta para todo tipo de cuerpos y usuarios, sobre todo para los más exigentes. Con un acolchado continuo y reconfortante, que hará que usted tenga un sueño y un descanso pleno. Dormir a pierna suelta, sin más. Como todos los tejidos Strecht, este colchón también vuelve a su posición original.

Fibra Hipoalergénica: le sigue esta fibra desarrollada para el cuidado de nuestra piel y así prevenir cualquier tipo de alergia. 200 gramos en total.

EvoGel Visco V55: la tecnología reina de nuestros colchones. Esponjosidad y comodidad en un mismo nombre. Adaptable y antideformable y, además, respetuosa con el medio ambiente.

Cloud Foam System: diseño único que permite un hueco entre las diferentes capas del colchón, lo que significa que usted transpirará mejor y evitaremos la permanencia prolongada de cualquier humedad. Patentado de 2cm con el sistema super Soft.

EcoSystem Foam: 16 cm por cada 25 kilos . Es un tipo de espumación de fabricación ecológica y respetuosa con el medio ambiente que repercute en nuestra temperatura a lo largo de la noche. Termorregulable, por supuesto.

Tejido 2D de alta transpiración: la zona más “gorda” o platabanda negra de la imagen corresponde a este tipo de tejido construido en dos dimensiones de alta transpiración, permitiendo un espacio entre el núcleo y la superficie, y a mayores entre ésta y su cuerpo.

Tejido 2D con fibra hipoalergénica de 200 gramos: para terminar este diseño, una capa diseñada en 2D con fibra hipoalergénica de la que muchas otras veces hemos hablado.

Antiácaros: lo ha adivinado: preparado para evitar la aparición de los tan molestos ácaros que inundan nuestro hogar.