Colchon Premier

Colchón Visco Gel acolchado en tejido Strecht de alto gramaje (una densidad que en el caso de este colchón es de 280 gramos), entrelazado (con fibras altamente elásticas y resistentes que aseguran su comodidad y firmeza), el cual se adapta a la forma del usuario repercutiendo en un inmejorable descanso y, por ende, en un sueño placentero y de calidad.

Transpirable, de secado rápido para las noches más calurosas, minimizando a su vez la aparición de ácaros y otras posibles bacterias que pretendan anidar en él. Un colchón que como verá en las imágenes adjuntas a la descripción, consta de 21 cm de altura total.

Por eso y por algunas otras características que consideramos imprescindibles en nuestros productos, desde nuestra tienda ViscoKalma le recomendamos el colchón Premier. Un producto desarrollado bajo las más estrictas cotas de calidad y tecnologías aplicadas al sector.

138,60 €
Medidas
  • Acolchado en tejido Stretch de alto gramaje 280gr
  • Fibra hipoalergénica
  • EvoGel® visco 2cm V55
  • Cloud Foam® 2cm Super Soft
  • Ecosystem Foam® 19cm 25kg
  • Tejido Lux 280gr
  • Tejido 2D + Fibra hipoalergénica de 200gr

acolchado continuo Acolchado Continuo

cloud foamCloud Foam

adaptable e indeformableAdaptable e Indeformable

transpirableTranspirable

tejido 2DTejido 2D

tejido strech Tejido Strech

anti acarosAnti Ácaros

En resumen, y descritas por riguroso orden de construcción y diseño (desde su superficie hasta la base), le hacemos partícipe del contenido de este magnífico colchón Premier.

Acolchado en tejido Strech de alto gramaje: 280 gramos de densidad para una de las tecnologías básicas incluida en la mayoría de nuestros productos. Elástico, resistente y totalmente adaptable, con la capacidad para volver una vez nos levantemos a su posición original. Además, con acolchado continuo y una menor distancia entre unidades de almohadillado, con lo que usted disfrutará de un mayor confort.

Fibra hipoalergénica: Siguiendo con un diseño habilitado por capas y tal como suena, el colchón Premier dispone de microfibras útiles contra cualquier tipo de reacción alérgica. Esponjosa e indicada para determinadas sensibilidades en su piel. 200 gramos totales a su favor.

Visco Gel: Los viejos y duros colchones ya son cosa del pasado. Autorregulable tanto en temperatura como en adaptación al usuario. Cómodo y fresco en verano, cálido y confortable en invierno, aportando unas condiciones altamente agradables para el durmiente. Tecnología con denominación V55 de 2cm de espesor.

Cloud Foam System: este sistema crea un espacio de hasta 2 cm sobre el que discurren o viajan las corrientes de aire atrapadas entre su cuerpo y nuestro producto, evitando la estanqueidad de cualquier tipo de humedad y aportando un motivo extra para su transpiración.

Eco System Foam: como podrá ver en las imágenes adjuntas, estamos hablando de un tipo de espumación fabricada con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente. 19 cm de espesor por cada 25 kilos de peso.

Tejido Lux: un tipo de tejido con hasta 280 gramos que, junto al Visco Gel indicado, actúa con efecto termorregulable.

Tejido 2D: el colchón Premier acaba con un novedoso método desarrollado para fomentar la circulación del aire existente entre el tejido del colchón y su cuerpo, favoreciendo la disipación del calor. Además, con fibra hipoalergénica de 200 gramos.