Colchon Salomón

Nuestro colchón Salomón está especialmente indicado para disfrutar de un descanso placentero con el que enfrentarse a las duras jornadas de hoy.

Disfruta, como es habitual en nuestra tienda, de algunas de las características y altas cotas de calidad ya existentes en nuestros otros productos, permitiendo que usted, como usuario en la noche o simplemente para tumbarse a descansar un momento, se relaje con absoluta calma y creando a su alrededor un adecuado espacio para su confortabilidad.

Con 22 cm de altura y desarrollado con fibras especiales recomendadas para el frágil PH de nuestra piel, el colchón Salomón dispone también de una construcción diseñada bajo la fórmula Strecht patentada y comprobada. Esto es: adaptación total a nuestro cuerpo con fibras altamente elásticas y resistentes a nuestro propio peso, y la ya pertinente capacidad para transpirar e inhibir la aparición de ácaros y otros organismos nocivos para nuestra salud. Además se incluyen otras características que, como resumen dividido por capas seccionadas y por orden de contacto con nuestro cuerpo.

173,80 €
Medidas
  • Acolchado en tejido Stretch de alto gramaje 280gr
  • Fibra hipoalergénica
  • EvoGel® visco 2cm V55
  • Cloud Foam® 2cm Super Soft
  • Ecosystem Foam® 19cm 25kg
  • Tejido Damasco foamizado
  • Tejido 2D + Fibra hipoalergénica de 200gr

tapa tapa Tapa Tapa

cloud foamCloud Foam

adaptable e indeformableAdaptable e Indeformable

transpirableTranspirable

tejido 2DTejido 2D

tejido strech Tejido Strech

anti acarosAnti Ácaros

Acolchado Tapa a Tapa: es el mejor acolchado disponible de todos los existentes y considerado de gama alta sin tener en cuenta el coste total del producto. Costuras más profundas acompañadas del conocido tejido de tipo Strecht. 280 gramos de alto gramaje o densidad, resistentes y elásticos para mayor calidad de nuestro descanso, y que aporta firmeza, confort y ergonomía. Antideformable, lo que significa que la superficie una vez usted se levante volverá a su posición inicial.

Fibra Hipoalergénica: fabricado con fibras ultrasuaves que evitan cualquier tipo de alergia en las pieles más sensibles.

Visco Gel EvoGel V55: insistimos en las excelencias de este tipo de material. Fresco y cálido según la temperatura ambiente y totalmente adaptable al cuerpo del usuario. Es la evolución respecto a los nuevos materiales visco con los que se fabrican en la actualidad los más recientes colchones más confortables. Denominación V55 de 2cm de espesor y completamente respetuosa con el medio ambiente.

Cloud Foam System: desarrollado a bajo nivel con 2 cm de espesor y permitiendo un espacio para que las corrientes de aire puedan transitar entre el interior del colchón y sus diferentes capas, evitando la permanencia de la humedad.

EcoSystem Foam: 19 cm por cada 25 kilos de presión. Ya hemos hablado de ella en otras descripciones, pero, en pocas palabras, es un tipo de espumación cómoda y agradable de fabricación ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Tejido Damasco Foamizado: este tipo de tejido es también transpirable y además antideslizante. Con colores más vivos y un extra de frescura que, sobre todo en verano, usted notará respecto a un colchón provisto únicamente con la textura Strecht normal.

Tejido 2D: el colchón Salomón remata su diseño con un método desarrollado para que entre su cuerpo y la superficie del colchón exista un espacio que favorezca la disipación del calor. Además, se incluye fibra hipoalergénica de hasta 200 gramos.

Antiácaros: como en todos nuestros productos, ésta es una “adaptación” incluida de serie. Evita la aparición de estos molestos y microscóp