Colchon Zaire

Inexplorado e indómito, como la región de la que proviene el nombre de nuestro siguiente producto, su cuerpo es el mayor de sus templos y a él debe proteger y mimar. Su descanso, nuestra felicidad.

Con platabanda en 2D de color blanco y al menos 12 cm de alto, el colchón Zaire reúne las mismas tecnologías y características de todo nuestro catálogo. EvoGel, Sistema Cloud Foam desarrollado a partir de su núcleo, y las ya consabidas evoluciones tanto en construcción como diseño indicados perfectamente para su mayor comodidad.

Es el colchón más económico de nuestra serie, pero como verá, dispone también de varias tecnologías que lo hacen indicado para el descanso diario y prolongado.

88,00 €
Medidas
  • Acolchado en tejido Stretch 250 gr
  • Cloud Foam® 10cm 28kg
  • Platabanda en tejido 2D blanco
  • Tejido 2D + Fibra hipoalergénica de 200gr

acolchado continuo Acolchado Continuo

cloud foamCloud Foam

adaptable e indeformableAdaptable e Indeformable

transpirableTranspirable

tejido 2DTejido 2D

tejido strech Tejido Strech

anti acarosAnti Ácaros

Tejido Strecht: ser barato no está reñido con la adaptación y comodidad. Uno de los tejidos más elásticos y resistentes con los que dotamos a nuestros colchones. 250 gramos de presión que inician el diseño de este colchón Zaire.

Cloud Foam System: 10 cm es lo que ofrece este colchón por cada 28 kilos. Parte del núcleo liberando un pequeño espacio por el que discurren las corrientes de aire. Esto significa que este colchón es transpirable y antihumedad.

Platabanda 2D: de color blanco y diseñada en 2D.

Tejido 2D y acolchado continuo: diseñado con un efecto en dos dimensiones. Ideal para que entre nuestro cuerpo y el tejido circule el aire y aplique un secado rápido evitando la estanqueidad de la humedad. Incluye Fibra Hipoalergénica de 200 gramos para el cuidado, la atención y prevención de cualquier tipo de alergia. El contacto con su superficie no supondrá ningún problema.

Antiácaros: los molestos "bichos" que pululan descontrolados por nuestra casa, se lo pensarán dos veces antes de hacer aparición en nuestro producto.