Topper Sibi

De látex, espuma, viscolástica y otros materiales, lo que se conoce bajo el anglicismo de "Topper", es, por explicarlo de manera sencilla, una suerte de pequeña colchoneta acostumbrada a depositarse sobre el colchón tradicional. Con una funda, normalmente lavable, y una serie de acolchados y tecnologías aplicadas para el descanso y que redondean la efectividad de nuestros colchones. Doble efecto y doble sensación de bienestar. Patentado y testado, por supuesto, como todos y cada uno de los productos de nuestra tienda.

El Topper Web es, quizás, nuestro topper más básico y que se ve reflejado en su precio, aunque, como podrá comprobar una vez lo esté disfrutando, para nada reñido con la calidad.

Cinco centímetros son los que ganará en altura gracias a su textura y grosor; material Eco Visco y tejido Strecht; sí, la misma regla de la que hacen gala también nuestros colchones. Gramaje de 220 gramos y diseñado en rigurosas dos dimensiones, también con una cremallera confeccionada en L que cierra todo el conjunto en un único color de gama blanco.

¿Sorprendido? ¿Sí? Pues aún hay más porque, como ya hemos dicho, nuestros toppers siguen la misma línea y estándares de producción que los colchones que vendemos. No es una simple tela o acolchado que tapa, no... sino mucho más en realidad.

Además incorpora 4 cintas elásticas para mayor sujección al colchón.

Pero "kalma", porque eso no es todo. Este fantástico tapper básico se adapta perfectamente a su cuerpo, memorizando su forma y volviendo si la ocasión lo requiere a su estado original. Con sistema termorregulador integrado y que en los días más cálidos hará que usted duerma y descanse más fresco y... mucho mejor.

Antiácaros, para evitar a tan molestos visitantes nocturnos y que conforman la mayor parte de lo que no vemos pero que sí tenemos en casa. Cien por cien transpirable y con una funda completamente lavable incluso a 60 grados de temperatura.

Y por último, con una firmeza excelente a la par que suave, y sobre todo muy fácil de enrollar para su transporte y guardado sin que apenas nos ocupe sitio en casa.

*Precio total en pantalla con el descuento del 30% aplicado. Variable e incremental respecto al modelo más pequeño.

71,50 €
Medidas

evo gel visco Evo Gel Visco

adaptable e indeformableAdaptable e Indeformable

enrrollableEnrrollable

desenfundableDesenfundable

tejido 2DTejido 2D

tejido strech Tejido Strech

anti acarosAnti Ácaros

Funda con cremallera: Tejido Stretch 220grs/m2 y tejido 2D + cremallera cosida en L, color blanco.

Composición del Topper

    • Grosor: 5cm
    • Fabricado en Eco Visco
    • Funda con cremallera: Tejido Stretch 220grs/m2 y tejido 2D + cremallera cosida en L, color blanco.
    • Incorpora 4 cintas elásticas para sujeción a colchón o base.
    • Ergonómico capacidad de adaptarse a todo el cuerpo.
    • Recuperación de su forma habitual gracias a su sistema de memoria, con sistema termorregulador y control de temperatura se mantiene el fresco, absorviendo el calor corporal.
    • Proporciona sensación de descanso inmejorable y garantia de un descanso óptimo.
    • Anti-hongos y Anti-ácaros
    • Firmeza SUAVE
    • 100% transpirable
    • La funda se puede lavar a 60